Ocurrió el viernes a la tarde en el barrio Centenario. El joven, de 25 años y con antecedentes penales, quedó detenido.
Un joven de de 25 años fue detenido el sábado a la tarde tras intentar robar elementos de unos autos a la venta estacionados en el barrio Centenario.
El hecho ocurrió el sábado a la tarde en 1° de Mayo al 3800, cuando un delincuente trepó el cerco perimetral del lugar de una propiedad en donde había autos para la venta estacionados y, una vez allí, intentó robar pertenencias que se encontraban en los vehículos.
El dueño de los autos llamó al 911 y personal de la comisaría 16° fue hasta el lugar y con la descripción del delincuente aportada por la víctima patrullaron la zona. Al llegar a Solís al 9000 se cruzaron con el sospechoso y lo aprehendieron.
Al identificarlo e ingresar los datos del detenido en el sistema informático policial, se pudo comprobar que tenía antecedentes por delitos como hurto agravado por escalamiento, tentativa de robo agravado por escalamiento y tentativa de hurto agravado por escalamiento.
El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por el delito de “robo agravado por escalamiento en tentativa” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.